Vecinos de la colonia San José de Huejutla se manifestaron frente a la sede de la Comisión de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (CAPAS) para exigir que se regularice este servicio que lleva varios meses sin recibir líquido en sus tomas domiciliarias.

Los inconformes anunciaron que darán dos semanas más a este organismo para que regularicen la distribución, detalló la delegada de la colonia San José, Floriberta Orta Bautista.

Los vecinos están cansados de promesas y reiteró que van a darle dos semanas más a esta Comisión de Agua Potable para que atienda las demandas de agua de la colonia San José.

Si en dos semanas no se regulariza el servicio volverán a manifestarse con todos sus vecinos.

La delegada pidió al funcionario de la CAPAS de Huejutla cumplir con los acuerdos, pues asegura que no se vale engañar a la gente, sobre todo a quienes pagan anualmente por este servicio público.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *