Buscar

Feria del Libro 2022 en Irapuato: Invitan expositores a visitarla

Ofrecen libros a bajo costo, cientos de títulos literarios, material didáctico y actividades de fomento a la lectura

Escrito en Irapuato el
Feria del Libro 2022 en Irapuato: Invitan expositores a visitarla

Irapuato, Guanajuato.- Libros a bajo costo, cientos de títulos literarios, material didáctico y actividades de fomento a la lectura, se ofrecen durante la edición 2022 de la Feria del Libro de Irapuato, que estará disponible hasta el 8 de mayo.

En esta edición, son 35 expositores los que se encuentran instalados en la plazuela Miguel Hidalgo, mismos que atenderán a la ciudadanía en horario de 10 de la mañana a 8 de la noche.

Son 35 expositores los que se encuentran instalados en la plazuela Miguel Hidalgo. Foto: Julieta Rosales

Uno de los expositores es Óscar Urrieta, representante de la Librería Lúdica de la Ciudad de México, quien invitó a los ciudadanos a conocer la oferta de libros especializados, material infantil y literatura.

Es la oportunidad para que, si no encuentran un libro en alguna librería de la ciudad, puedas darte una vuelta a la feria y buscarlo, estamos hasta el día 8 de mayo", indicó.

Destacó que esta es la cuarta ocasión en la que participan en esta feria, con buena respuesta de la ciudadanía, que busca pasar un momento de recreación y adquirir algún título a buen precio.

El horario de esta feria es de 10 de la mañana a 8 de la noche. Foto: Julieta Rosales

Otro de los expositores es Jonathan Sánchez, de la Librería Jolgorio, quien ofrece una variedad de títulos literarios a 50 pesos, siendo la segunda ocasión en la que participan en este evento.

Tratamos de hacer llegar los libros a las personas, lo más accesibles y que se aprovechen, tenemos libro de saldo a un solo precio, con la posibilidad de que sea muy variado para que la gente pueda comprar", enfatizó.

El expositor invitó a los ciudadanos a aprovechar tanto los libros como las actividades que se tienen planeadas para estos días de exposición.

Entre las actividades de esta feria, del 25 al 27 de abril, se contará con el "Libro Bus", en horario de 12 del mediodía a 7 de la tarde.

[email protected]

DAR

Escrito en Irapuato el
Reportera de la sección Local, durante los últimos ocho años ha trabajado en la cobertura de temas sociales, religiosos y políticos en Irapuato principalmente.

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato