Buscar

Día de las Madres Irapuato: Envía Obispo felicitaciones a todas las mamás

Por su entrega, valentía y dedicación, el obispo de la diócesis de Irapuato, Enrique Díaz Díaz,  felicitó a todas las madres este 10 de mayo, pues dijo que ellas son fuente de vida, alegría y unidad

Escrito en Irapuato el
Día de las Madres Irapuato: Envía Obispo felicitaciones a todas las mamás

Irapuato, Guanajuato.- Por su entrega, valentía y dedicación, el obispo de la diócesis de Irapuato, Enrique Díaz Díaz,  felicitó a todas las madres este 10 de mayo, pues dijo que ellas son fuente de vida, alegría y unidad.

Por medio de un video compartido en las redes sociales, el religioso felicitó a todas las mamás en su día y comentó que es imposible que este día pase desapercibido.

Mi felicitación, mi cariño y mi reconocimiento a todas las mamás por su entrega, por su valentía, por su dedicación; siempre la madre es fuente de vida, fuente de educación, fuente de alegría y fuente de unidad", dijo.

 

Díaz Díaz dio gracias a todas las mamás por su entrega, por dar vida y hacer partícipes a sus hijos  del don que concede Dios y el cual es la vida.

En este día también mi recuerdo, mi apoyo, mi reconocimiento a las madres que buscan a un hijo desaparecido, a quienes extrañan a un hijo violentado, asesinado, a quienes tienen el dolor de haber perdido a un hijo", refirió.

Mencionó que a estas personas las acompañan con oración, cercanía y dolor junto al de ellos, esperando que el señor las bendiga en su día, esperando que sigan siendo el pilar de la sociedad y la familia, pues son la fuerza muy importante.

[email protected]

Escrito en Irapuato el
Soy reportero en periódico AM desde julio del 2020. Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Quetzalcóatl de Irapuato. Cuento con cinco años de experiencia en los medios de comunicación, me he desarrollado en temas de política, notas urbanas, temas locales, desaparición de personas y espectáculos.

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato