Buscar

Encuentro de Negocios Guanajuato ASEAN: Empresarios locales podrán hacer negocios en países de Asia

Empresarios se reúnen con los representantes de cinco de los diez países que conforman la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN)

Escrito en Irapuato el
Encuentro de Negocios Guanajuato ASEAN: Empresarios locales podrán hacer negocios en países de Asia

Irapuato, Guanajuato.- Empresarios de Irapuato tendrán la oportunidad de hacer negocios y llevar sus productos a varios países de Asia, con el encuentro de negocios organizado por la Coordinadora de Fomento al Comercio Exterior del Estado de Guanajuato (Cofoce).

El objetivo es generar alianzas comerciales, principalmente en los sectores agroalimentario y autopartes. Foto: Julieta Rosales

En esta ocasión, empresarios de diversos sectores comerciales y de servicios se reúnen con los representantes de cinco de los diez países que conforman la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN), con el objetivo de generar alianzas comerciales, principalmente en los sectores agroalimentario y autopartes.

En el encuentro se realizarán varias presentaciones a cargo de los Embajadores de Indonesia, Tailandia, Vietnam y Filipinas. Foto: Julieta Rosales

Ven crecimiento en Guanajuato

Durante el evento, el Embajador de Malasia en México, Muzafar Shah Bin Mustafa, indicó que en los últimos 20 años, han notado el crecimiento que ha tenido Guanajuato, lo que hace de esta entidad un atractivo socio comercial.

Es nuestra intención traer mayor inversión de aquí, para que hagan inversión en Malasia y que tomen ventaja las áreas de comercio que tenemos", indicó.

El Embajador de Malasia en México, Muzafar Shah Bin Mustafa, indicó que han notado el crecimiento que ha tenido Guanajuato. Foto: Julieta Rosales

LEE TAMBIÉN: Empresarios de Guanajuato proyectan venta de comida típica a paisanos en EU

En el encuentro se realizarán varias presentaciones a cargo de los Embajadores de Indonesia, Tailandia, Vietnam y Filipinas, así como un encuentro B2B Networking.

[email protected]

DAR

Escrito en Irapuato el
Reportera de la sección Local, durante los últimos ocho años ha trabajado en la cobertura de temas sociales, religiosos y políticos en Irapuato principalmente.

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato