Buscar

Accidente en Irapuato: Vuelca auto en bulevar Díaz Ordaz, conductor iba a exceso de velocidad

El conductor de un auto y su acompañante volcaron en el bulevar Díaz Ordaz debido al exceso de velocidad tras salir de una curva, se subió al camellón e impactó un poste de alumbrado público.

Escrito en Irapuato el
Accidente en Irapuato: Vuelca auto en bulevar Díaz Ordaz, conductor iba a exceso de velocidad

Irapuato, Guanajuato.- Dos hombres resultaron ilesos luego de volcar el automóvil en el que viajaban, el conductor fue detenido y la circulación fue cerrada en ambos sentidos del bulevar Díaz Ordaz.

El hecho ocurrió alrededor de las 11:00 de la noche del viernes, cuando dos hombres circulaban a exceso de velocidad en un Nissan Sentra color rojo sobre el bulevar Díaz Ordaz dese el Centro Histórico de Irapuato al bulevar Lázaro Cárdenas.

A la altura de la calle Río Lerma, de la colonia Santa Julia, el conductor perdió el control del volante al salir de una curva, se subió al camellón e impactó un poste de alumbrado público, haciendo que el vehículo volcara sobre el carril izquierdo con sentido al centro de Irapuato.

TE PUEDE INTERESAR: Dejan 2 desmembrados en comunidad La Ordeña

ADEMÁS: Balean a hombre en calle de Celaya

Irapuato: Detienen a conductor

Luego de un par de minutos llegaron policías y tránsitos municipales para asegurar el lugar y cerrar la circulación en ambos sentidos del bulevar.

También pidieron apoyo de una ambulancia de Protección Civil para valorar a los dos ocupantes del automóvil, no requirieron ser trasladados a un hospital.

Luego de que las autoridades interrogaran al conductor, fue detenido y remitido ante las autoridades correspondientes.

El automóvil fue retirado con ayuda de una grúa y personal de Protección Civil permaneció en el lugar para retirar escombros.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Roban camioneta a mujer para usarla en ataque armado

ÉCHALE UN VISTAZO: Persiguen a 'El Yuka' y lo ejecutan dentro de local de zapatos

AM

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato