Buscar

Lluvias en Irapuato: Lluvia intensa provoca encharcamientos y caída de árboles en la zona sur

La intensa lluvia que azotó al sur de Irapuato dejó encharcamientos en el bulevar Mariano J. García y el acceso al fraccionamiento Floresta y fueron cerrados los accesos a estas vialidades.

Escrito en Irapuato el
Lluvias en Irapuato: Lluvia intensa provoca encharcamientos y caída de árboles en la zona sur
Cierran bulevar Mariano J. García y el acceso al fraccionamiento Floresta debido a los encharcamientos por la intensa lluvia que azotó esta tarde-noche la zona sur de Irapuato. Staff AM.

Irapuato, Guanajuato.- Cierran el bulevar Mariano J. García y el acceso al fraccionamiento Floresta debido a encharcamientos y caída de árboles tras la fuerte lluvia de hoy.

Durante la tarde-noche de este miércoles comenzó una intensa lluvia que recorrió de sur a norte Irapuato y en minutos comenzaron los reportes por encharcamientos en varias zonas de la ciudad.

Algunos autos quedaron varados al encharcarse las vialidades del sur de la ciudad. Foto: Cortesía.

Los reportes fueron en la Glorieta Hacienda La Virgen, Mariano J. García, a la altura de la Central de Abastos, también en el tramo Mariano Abasolo y Avenida Independencia, y la colonia Los Reyes.

El agua dejó varados autos en bulevar Mariano J. García. Foto: Staff AM.

Los encharcamientos superaron el nivel de la banqueta y los vehículos ya no lograron pasar, por lo que el acceso al fraccionamiento Los Fresnos y el bulevar Mariano J, García, en el tramo de la calle Mariano Abasolo hasta la Avenida Independencia, tuvieron que ser cerrados con la ayuda de patrullas de Tránsito.

Hubo reporte de caída de árboles y cerraron algunas vialidades. Foto: Staff AM.

En la página de redes sociales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato se informó que el personal de Protección Civil y Bomberos, así como elementos de Tránsito Municipal, recorrieron las calles del Municipio, principalmente al sur de la ciudad para atender reportes de encharcamientos y árboles caídos en la carretera Irapuato a Pueblo Nuevo y Mariano J. García.

Japami informó que su equipo operativo de drenaje y alcantarillado trabajó también de manera coordinada con Protección Civil y Bomberos para atender reportes.

AM

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato