Buscar

ALERTA AMBER

Alerta AMBER en Irapuato: Buscan a Juan Pablo Castellanos; tiene 2 semanas desaparecido

La Fiscalía Estatal de Justicia emitió la Alerta AMBER Guanajuato para pedir ayuda para localizar al adolescente Juan Pablo Castellanos Pérez de 16 años de edad, a 15 días de su desaparición en Irapuato.

Escrito en Irapuato el
Alerta AMBER en Irapuato: Buscan a Juan Pablo Castellanos; tiene 2 semanas desaparecido
Piden ayuda para localizar a Juan Pablo Castellanos Pérez, de 16 años, desaparecido en Irapuato. Especial

Irapuato, Guanajuato.- La Fiscalía Estatal de Justicia emitió la Alerta AMBER Guanajuato para pedir ayuda para localizar al adolescente Juan Pablo Castellanos Pérez de 16 años de edad, a 15 días de su desaparición en Irapuato.

Juan Pablo desapareció desde el pasado lunes 1 de agosto. A 15 días de no saber sobre su paradero, autoridades han solicitado el apoyo de la ciudadanía en general para localizarlo.

El menor tiene cabello ondulado, castaño oscuro, ojos ovalados café oscuro, una estatura de 1.73 metros y un peso de 64 kilogramos. 

De acuerdo al relato de la familia, quien interpuso su denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado, Castellanos Pérez vestía playera azul y pantalón de mezclilla el día de su desaparición. Cuenta con una cicatriz en el brazo derecho y un lunar en la mejilla izquierda.

Autoridades temen por su integridad, por lo que piden a la población de Irapuato y sus alrededores, si tienen algún dato que conduzca a dar con  su paradero comunicarse a los  números de emergencia: 800 DNUNCIA (368 62 42) y 911.

MCMH

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato