Buscar

Accidente en Irapuato: Patrulla choca contra camioneta y deja una persona herida

Una patrulla de Seguridad Pública Municipal, chocó contra una camioneta resultando una persona lesionada.

Escrito en Irapuato el
Accidente en Irapuato: Patrulla choca contra camioneta y deja una persona herida
El choque entre una patrulla y una camioneta en el Libramiento Norte, dejó a una persona lesionada. . Redacción AM

Irapuato, Guanajuato.- Un choque por alcance entre una camioneta y una patrulla de la Policía Municipal dejó una persona lesionada la tarde de este lunes sobre el Libramiento Norte de la ciudad.

El percance vial se registró minutos después de las 7:20 de la tarde sobre el tramo que conduce de los municipios de Silao a Salamanca en el Libramiento Norte de Irapuato, a la altura del Parque Industrial Apolo.

De acuerdo a primeras versiones, fue una  llamada al 911, alertó sobre un percance vial en dicha carretera federal, en la que se reportaba una persona lesionada, por lo que fue solicitada una ambulancia.

Luego de algunos minutos, arribó una unidad de rescate con personal de Protección Civil, quien tras confirmar el hecho, dieron aviso a la Guardia Nacional División Caminos.

El choque de la patrulla fue por alcance. 

En el sitio del percance autoridades se encontraron con una Patrulla de la Policía Municipal impactada en la parte trasera de un camión de carga en color blanco.

De acuerdo a datos extraoficiales, el hecho se habría originado luego de los agentes que viajaban en la unidad oficial siniestrada, atendieran un reporte sobre dicho tramo federal, sin embargo, la falta de precaución de alguno de los conductores habría originado el percance.  

Se sabe que la persona lesionada reportada fuera de peligro fue el conductor de la camioneta blanca quien fue canalizado a un centro médico de la ciudad para una mejor atención.

La carretera federal fue abanderado por parte de agentes federales, lo que propició a que se generara momentáneamente tráfico lento en dirección al municipio de Salamanca.

Por último, las unidades participantes fueron llevadas a una pensión para su resguardo hasta el término de las investigaciones pertinentes.

JIPV

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato