Irapuato, Guanajuato.- Camila, de 20 años de edad decidió venir a la marcha del Día Internacional de la Mujer acompañada de su mamá y sus hermanas, una de ellas tiene cinco años. 

Hay que defender o mínimo que se den cuenta que hay mucha familia callada y por lo mismo de que matan a quien se les pegue la gana”, comentó Camila, mientras sostiene la mano de su hermana menor, quien lleva un letrero que dice: “Estar de suerte es estar viva”. 

Camila trabaja en una tienda de autoservicio, esta tarde sus compañeras le dijeron: “ve y alza la voz por nosotras”

Irapuatenses previo a la marcha del 8M. Foto: Marycarmen Yáñez

En años anteriores la joven ya ha participado en otras marchas y asegura que esta vez lo hace con mayor convicción.

Decidió traer a su hermana menor para que sea testigo de esta lucha y sepa que no debe quedarse callada.

myañ[email protected]

DAR

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *