El asalto a una cuentahabiente del Banco del Bajío ocurrió esta tarde en la colonia Los Presidente, en Irapuato. Staff AM.

Irapuato, Guanajuato.- Gran movilización policial se generó esta tarde en las colonias Los Presidentes y Álvaro Obregón, después de que una cuentahabiente fuera asaltada a mano armada y despojada de dinero en efectivo dentro del Banco del Bajío.

El asalto ocurrió minutos antes de la 1 de la tarde en la sucursal ubicada en la esquina de la avenida Casimiro Liceaga con la calle Luis Echeverría de la colonia Los Presidentes, justo a unas cuadras de la Fiscalía General de la República.

Se desconoce la cantidad de lo robado o si la cuentahabiente iba a depositar o acababa de sacar el dinero. Foto: Staff AM.

Hasta el momento se desconoce si la mujer iba a depositar o ya había retirado el efectivo, pero según fuentes cercanas a la investigación, al menos dos hombres, uno de ellos armado, entraron a la sucursal, amagaron a la mujer y la amenazaron con el arma para que entregara el dinero.

Al encontrar resistencia, el delincuente accionó la pistola al aire y la mujer entregó el dinero. Los delincuentes salieron del banco con el dinero y huyeron. Se desconoce en qué tipo de vehículo escaparon.

Al tener el reporte, varias unidades de la Policía Municipal se dirigieron al banco, recabaron información e implementaron un operativo de búsqueda en las colonias Los Presidentes y Álvaro Obregón (mejor conocida como La Pérdida), para poder dar con los responsables, sin embargo esto no fue posible y se canceló la búsqueda.

La afectada fue atendida por el personal del banco dentro de la institución y pese a tener una ligera crisis, informó a los uniformados que no era su deseo interponer la denuncia correspondiente ante el ministerio público.

AM

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *