Irapuato, Guanajuato.- Gran movilización policial se generó esta tarde en las colonias Los Presidentes y Álvaro Obregón, después de que una cuentahabiente fuera asaltada a mano armada y despojada de dinero en efectivo dentro del Banco del Bajío.
El asalto ocurrió minutos antes de la 1 de la tarde en la sucursal ubicada en la esquina de la avenida Casimiro Liceaga con la calle Luis Echeverría de la colonia Los Presidentes, justo a unas cuadras de la Fiscalía General de la República.

Hasta el momento se desconoce si la mujer iba a depositar o ya había retirado el efectivo, pero según fuentes cercanas a la investigación, al menos dos hombres, uno de ellos armado, entraron a la sucursal, amagaron a la mujer y la amenazaron con el arma para que entregara el dinero.
Al encontrar resistencia, el delincuente accionó la pistola al aire y la mujer entregó el dinero. Los delincuentes salieron del banco con el dinero y huyeron. Se desconoce en qué tipo de vehículo escaparon.
Al tener el reporte, varias unidades de la Policía Municipal se dirigieron al banco, recabaron información e implementaron un operativo de búsqueda en las colonias Los Presidentes y Álvaro Obregón (mejor conocida como La Pérdida), para poder dar con los responsables, sin embargo esto no fue posible y se canceló la búsqueda.
La afectada fue atendida por el personal del banco dentro de la institución y pese a tener una ligera crisis, informó a los uniformados que no era su deseo interponer la denuncia correspondiente ante el ministerio público.
AM
