Buscar

OBRAS EN IRAPUATO

Este martes inicia la rehabilitación de la Plaza de Santiaguito y calle Pípila en Irapuato

El presupuesto asignado para la obra es de aproximadamente 20 millones de pesos, los cuales fueron gestionados por el Gobierno Municipal ante el Estado

Escrito en Irapuato el
Este martes inicia la rehabilitación de la Plaza de Santiaguito y calle Pípila en Irapuato
La rehabilitación de la Plaza de Santiaguito incluye la colocación de concretos, el cambio de drenajes sanitarios y pluviales. Eribaldo Gutiérrez

Irapuato, Guanajuato.- Con la intención de continuar mejorando la imagen e infraestructura de Irapuato, este martes comenzará la rehabilitación de la Plaza de Santiaguito, como parte de las acciones de embellecimiento del Centro Histórico y sus barrios tradicionales.

Manuel Venegas Pérez, director de Obra Pública, mencionó que se llevó a cabo la socialización de los detalles de la obra con los habitantes y locatarios de la zona. Se les solicitó comprensión por las posibles molestias causadas por los diferentes trabajos que se realizarán en la zona.

Viene una gran mejora tanto en la Plaza Santiaguito, como lo que es la calle Pípila, porque no solamente es la propia plaza, sino la calle Pípila, desde Galeana hasta Ramón Corona, y la parte frontal de Galeana, en el entorno de lo que es la plaza; todo eso va a ser el área de mejora”, detalló.

La rehabilitación de esta área incluye la colocación de concretos, el cambio de drenajes sanitarios y pluviales, así como la instalación de alumbrado público, arbolado urbano y otras mejoras. 

Fotos de la Plaza de Santiaguito, la cual será rehabilitada:

Fotos: Eribaldo Gutiérrez.

El presupuesto asignado para la obra es de aproximadamente 20 millones de pesos, los cuales fueron gestionados por el Gobierno Municipal ante el Estado.

DAR

Escrito en Irapuato el
Soy reportero en periódico AM desde julio del 2020. Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Quetzalcóatl de Irapuato. Cuento con cinco años de experiencia en los medios de comunicación, me he desarrollado en temas de política, notas urbanas, temas locales, desaparición de personas y espectáculos.

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato