Irapuato, Guanajuato – Un hombre mató de varias puñaladas a tres integrantes de su familia y lesionó a una menor de 16 años durante la madrugada de este domingo. Intentó huir, pero los policías lograron detenerlo a bordo de una camioneta en el municipio de León; intentaba salir del Estado.
Los hechos ocurrieron pasadas las cuatro de la mañana en una casa ubicada en la calle Manzano casi esquina con la avenida Guanajuato, del Barrio de la Calzada de Guadalupe, justo a unos metros de la parroquia Alma Mater.
El Sistema de Emergencia 911 recibió el reporte a las 4:23 de la madrugada y al llegar los policías, fueron informados del hecho al parecer por los propios familiares y vecinos.
Les informaron que el presunto responsable escapó del lugar a bordo de una camioneta.
Policías al entrar a la casa ven una escena de terror

Cuando los policías entraron a la casa observaron que dos mujeres de 60 y 41 años y un hombre de 62 años, ya no contaban con signos de vida y fueron localizados en la planta baja de la vivienda. También registraron a una adolescente de 16 años herida de un brazo.

La Policía Municipal acordonó la zona, reportó a la Fiscalía Regional y de inmediato se implementó un operativo de búsqueda. Gracias al monitoreo de las cámaras del C4 y C5, la camioneta del responsable, fue localizada circulando en el municipio de León. El conductor y presunto responsable intentaba abandonar el Estado, pero fue detenido.
Personal pericial de la Fiscalía trabajó en el lugar y trasladó los cuerpos al Servicio Médico Forense para la necropsia y así determinar la causa exacta de la muerte.
