Irapuato, Guanajuato.- En el Centro Histórico un hombre murió aparentemente por causas naturales, en una de las jardineras de la Plaza del Artista.
El hecho fue reportado cerca de las 9 de la mañana de este miércoles frente a las instalaciones de la Casa de la Cultura, a pocos metros de la entrada del Templo del Convento San Francisco de Asís, entre Andador Juárez y avenida Álvaro Obregón.

Un reporte al 911 alertó sobre un hombre inconsciente en una de las jardineras de la plaza, mismo que no respondía el llamado de algunas personas que lo encontraron acostado en una posición anormal.
De acuerdo con testigos, los primeros en llegar fueron policías municipales, mismo que al no tener respuesta del hombre, solicitaron una ambulancia, los paramédicos a su llegada únicamente confirmaron el deceso de la persona.
Irapuato: Hombre que murió en jardinera no ha sido identificado
El área fue acordonada por policías municipales, ante la mirada de algunos comerciantes y ciudadanos que miraban expectantes la movilización.
Minutos después de las 10 de la mañana, elementos de la Agencia de investigación Criminal, y peritos en criminalística llegaron para comenzar con las diligencias y el levantamiento de indicios correspondientes.

De manera preliminar, autoridades informaron que la muerte del hombre pudiese tratarse por causas naturales, ya que no fueron encontrados signos de violencia en el cuerpo del fallecido.
Sobre la identidad del hombre nada se supo, únicamente que aparentaba tener entre 45 y 50 años.
El cuerpo fue subido a una patrulla del Servicio Médico Forense, para ser trasladado a Guanajuato capital, para la práctica de la autopsia de ley.
TE PUEDE INTERESAR:
Dejan cuerpo desmembrado junto a puente del Trébol en Salamanca VIDEO
Encuentran cuerpo envuelto en bolsas en Villas de Santa Julia, en León
AM
