Buscar

ROBO EN IRAPUATO

En menos de cinco segundos, cristalean Jetta y roban a irapuatense en semáforo

En solo cinco segundos, ladrones en motocicleta rompen la ventana de un auto y roban las pertenencias del conductor en Irapuato, escapando hacia la colonia 8 de Junio

Escrito en Irapuato el
En menos de cinco segundos, cristalean Jetta y roban a irapuatense en semáforo
Hasta el momento, se desconoce si la víctima ha presentado una denuncia ante el Ministerio Público. Captura de pantalla.

Irapuato.- Un robo fue perpetrado por un par de ladrones en motocicleta, quienes en tan solo cinco segundos lograron romper la ventana de un vehículo y sustraer las pertenencias del conductor.

El incidente, captado en video por un automovilista, ocurrió a las 12:27 de la tarde del lunes, en el cruce del bulevar a Villas esquina con el antiguo camino a las Ánimas, frente a la Plaza Las Palmas y cerca de la Plaza Cibeles.

El video muestra un Volkswagen Jetta color plata detenido en el semáforo, esperando luz verde para dirigirse al fraccionamiento Villas de Irapuato.

Foto: Captura de pantalla.

De improviso, dos hombres en una motocicleta se acercan por el lado derecho del auto.

El pasajero de la moto desciende rápidamente, arroja un objeto contra el cristal derecho del vehículo, provocando su ruptura, y extrae una bolsa del interior antes de huir con su cómplice a toda velocidad.

Los "motorratones" tomaron el antiguo camino a las Ánimas hacia la colonia 8 de Junio, desapareciendo de la vista. Hasta el momento, se desconoce si la víctima ha presentado una denuncia ante el Ministerio Público.

HEP

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato