Buscar

Llega a la pantalla grande El Despojo de un Reciclador, filme producido y realizado en Irapuato

El próximo 19 de abril se estrenará en Cinemex la película El Despojo de un Reciclador, filme producido y realizado en Irapuato

Escrito en Irapuato el
Llega a la pantalla grande El Despojo de un Reciclador, filme producido y realizado en Irapuato
Felix Ibarra Correa, productor de El Despojo de un Reciclador. Fernando Martínez

Irapuato, Guanajuato.- El próximo 19 de abril se estrenará en Cinemex la película El Despojo de un Reciclador, filme producido y realizado en Irapuato que pretende dar a conocer a la ciudad, además de dar valores sociales en la pantalla grande.

Esta es una película donde queremos mostrar valores como la amistad, el compañerismo, sobre todo porque actualmente hay muchas series y películas que muestran violencia, pero también dar oportunidad de que Irapuato sea conocido tanto en el país como internacionalmente”, señaló Felix Ibarra Correa, productor de esta cinta.

Ibarra Correa señaló que realizar esta película fue un gran desafío, primero para conseguir patrocinadores, a los artistas que participan, además de que en ocasiones las grabaciones se interrumpían porque los ciudadanos desconocían y se metía en el rodaje.

Foto: Cortesía

“Fue muy emocionante hacer el rodaje de esta cinta, porque muchas personas se sorprendían cuando grababamos en la calle, y algunas tuvimos oportunidad de que salieran de extras en la película, creo eso y con los buenos actores que se unieron a nosotros podemos ofrecer una buena película hecha en la ciudad”, dijo Felix Ibarra.

Con actores como Flavio Peniche, Lupita Reyna, Leonardo Vargas, Alfonso Sayas Jr, como estelares, esta producción contó con varios patrocinadores como Chatarreros Ecológicos de Irapuato, Tequila Huani, Hotel Flamingo, AEEG, Tostadas Guindo, Irapuato Tve y Vidriaria Alcaraz.

¿De qué trata El Despojo de un Reciclador?

El Despojo de un Reciclador cuenta tres historia simultáneas, que transmiten ese mensaje de amor, familia y superación de las adversidades, y cuenta con locaciones como el Centro Histórico, colonias de la ciudad y hasta el mirador del Cuarto Cinturón Vial.

Una vez que se realice la premier de esta película el próximo mes, dijo el productor, se tiene contemplado que esta cinta se suba a la plataforma del Instituto Mexicano de Cinematografía (Imcine) donde se podrá disfrutar en streaming, con la finalidad de llegar a más personas, y que algunos conozcan que en Irapuato también se hacen películas, y los irapuatenses en el exterior recuerden su ciudad, pero sobre todo se lleven una enseñanza de El Despojo de un Reciclador.

DAR

Temas

Escrito en Irapuato el
Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero de nota local en Irapuato desde septiembre de 2022, y con experiencia en temas sociales, políticos y de acontecer diario.

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato