Mediante una corta publicación, Moto Envío Raudos compartió una foto de Luis Ángel y una imagen de la empresa con el típico listón negro en el fondo.. Foto: Cortesía.

Irapuato, Guanajuato.- Se despide de Luis Ángel la compañía de moto envíos para la que trabajaba, el motociclista asesinado a puñaladas la tarde del pasado miércoles.

Mediante una corta publicación, Moto Envío Raudos compartió una foto de Luis Ángel y una imagen de la empresa con el típico listón negro en el fondo.

En la publicación se despiden del joven motociclista, lamentando la muerte de Luis Ángel, deseando pronta resignación a la familia y, una vez más, exigiendo justicia a las autoridades.

“#JUSTICIAPARALUISANGEL.

Con profundo dolor despedimos a un valiente trabajador del moto envío quien apenas con 19 años tenia todo un futuro por delante, cuya vida fue arrebatada injustamente. No hay palabras que alivien esta pérdida tan injusta. Que tu memoria nos recuerde siempre la urgencia de un mundo más justo y seguro. Descansa en paz. 

En nombre de la familia raudos pronta resignación, para esposa, papas, hermanos, familiares”.

AAK

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *