Con un revólver cargado, asaltaron a un repartidor en Irapuato; caen en operativo el mismo día
El crimen fue perpetrado en la colonia Primavera.
Irapuato, Guanajuato.- Elementos del Grupo Lobo de la Policía Municipal detuvieron a dos hombres que viajaban en una motocicleta robada y en posesión de un arma de fuego, luego de que asaltaran a un repartidor en la colonia Primavera.
De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Ciudadana los hechos ocurrieron la tarde del martes 20 de mayo.
Fue tras un reporte ciudadano, que elementos policiales fueron alertados sobre dicho robo por lo que se montó un operativo de búsqueda para dar con los presuntos implicados.
Tras varios minutos, los tripulantes de esta unidad fueron ubicados y detenidos por los oficiales, mismos que al realizar una revisión preventiva se detectó que la motocicleta en la que viajaban contaba con reporte de robo vigente.
Asimismo, entre sus pertenencias, se les localizó un arma de fuego tipo revólver con dos cartuchos útiles.
Los presuntos implicados en el asalto al repartidor fueron presentados ante la autoridad competente para deslindar responsabilidades legales.
El pasado 12 de mayo la misma Secretaría informó sobre la detención de un hombre y una mujer en posesión de un arma de fuego en la colonia Barrio de Guadalupe.
JRL