Irapuato.- Un hombre fue asesinado durante un ataque armado en la cochera de su casa, ubicada en la colonia Quinta San Joaquín; se sabe que el ahora fallecido se dedicaba a reparar refrigeradores y lavadoras.

Los hechos se registraron durante la noche del lunes, cuando la víctima se encontraba afuera de su domicilio ubicado en la calle Calzada de las Arboledas, al sur del municipio.

Así pasó el ataque armado en Quinta San Joaquín

Sorpresivamente llegaron personas armadas a bordo de un vehículo, quienes le dispararon en al menos ocho ocasiones, según vecinos que lograron escuchar las detonaciones.

La víctima intentó resguardarse dentro de su domicilio, sin embargo, las balas lo alcanzaron y cayó al suelo, perdiendo la vida dentro de su cochera, a un costado de una motocicleta.

Los agresores huyeron de la escena, mientras vecinos reportaban el ataque al sistema de emergencias 911 y minutos más tarde llegaron policías municipales para acordonar el área.

Familiares identificaron el cuerpo y finalmente el personal de la Agencia de Investigación Criminal se encargó de procesar la escena y retirar el cuerpo, así como de abrir una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

JRL

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.