Irapuato.- Los hechos se registraron durante la mañana de este sábado; de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, a las 8:15 de la mañana una persona se acercó a una patrulla que realizaba su recorrido de prevención y vigilancia por las calles de la zona dorada de Irapuato, en el bulevar Díaz Ordaz, a la altura de la colonia Jardines de Irapuato.
El ciudadano mencionó a los oficiales que una tienda se encontraba abierta de forma inusual; al acercarse para revisar, los agentes entablaron conversación con el guardia de seguridad, quien dijo no haberse percatado de que individuos desconocidos rompieron un cristal para acceder al negocio de saldos tras un intento de asalto.
El establecimiento se encuentra ubicado en el bulevar Díaz Ordaz, casi esquina con la calle Niños Héroes, en los límites de la colonia Quinta Marqués.
Aparentemente, los delincuentes no lograron robar mercancía y huyeron del lugar, dejando abandonada una pantalla en la entrada del inmueble.
Hasta el momento se confirmó que no hubo personas lesionadas ni detenidas; asimismo, el reporte preliminar indica que el robo no logró concretarse.
AAK