Irapuato.- La muerte del hombre atacado a balazos en el fraccionamiento Villas de San Cayetano fue confirmada por la Fiscalía General del Estado de Guanajuato. La víctima falleció cuando recibía atención médica.

El ataque armado ocurrió a las 2:30 de la tarde del viernes 20 de marzo. El hombre caminaba por el bordo del Río Guanajuato, a la altura de la calle Uxpanapa dos personas a bordo de una motocicleta se le acercaron. El copiloto sacó un arma y comenzó a dispararle al peatón, después huyeron.

Cuando personal de Seguridad Pública y paramédicos llegaron al lugar del ataque, el hombre seguía con vida. Lo trasladaron en ambulancia a un hospital.

Cuando recibía atención médica el hombre murió en Irapuato, así lo informó la Fiscalía durante el mediodía del sábado.

Hasta el momento se desconoce su identidad. Su cuerpo lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los exámenes correspondientes.

Buscan desesperadamente a Monserrat Cuéllar Apolonio

Monserrat Cuéllar Apolonio desapareció el 17 de marzo. Familiares acudieron a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato para denunciar la desaparición de la menor de 15 años.

De acuerdo con el reporte oficial FGEG-AAGTO-180/2026, la menor fue vista por última vez el 17 de marzo en Irapuato, sin que hasta el momento se tenga información sobre su paradero.

AM

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.