Buscar

Tráfico

Accidente en Jalisco: Motociclista muere atropellado por tráiler tras chocar con camión

Accidente en Jalisco: Al lugar acudieron familiares del motociclista quienes lo identificaron de inmediato.

Escrito en Jalisco el
Accidente en Jalisco: Motociclista muere atropellado por tráiler tras chocar con camión
No llegó a casa: Motociclista choca contra camión y al caer, es atropellado por tráiler. Accidente en Jalisco: Motociclista muere atropellado por tráiler tras chocar con camión . Reforma

Jalisco.- Un motociclista falleció en un accidente en Jalisco tras chocar contra un camión y ser atropellado por un tráiler. 

Los hechos se registraron en la Avenida Juan de la Barrera a la altura de la colonia La Romita, en el municipio de Tlaquepaque, cuando el motociclista, que se dirigía a casa tras salir de su trabajo, chocó contra un camión, de acuerdo a Reforma.

El medio local Quadratin Jalisco señaló que tras caer de la motocicleta, el hombre fue atropellado por un tráiler que no alcanzó a frenar.

A la zona acudieron elementos de la policía y paramédicos quienes confirmaron el deceso del hombre, al lugar también llegó la familia del fallecido quienes informaron que se dirigía a casa.

La víctima mortal tenía 20 años y trabajaba en un restaurante de mariscos ubicado a aproximadamente 100 metros de distancia donde ocurrió el incidente. 

En el lugar fue detenido el conductor del tráiler quien fue trasladado al Ministerio Público para deslindar responsabilidades. 

Accidente en Jalisco: Patrulla de la GN choca contra dos camionetas

El conductor de una camioneta de antiguo modelo provocó un fuerte choque cuando invadió el carril contrario a una patrulla de la Guardia Nacional que iba a exceso de velocidad con la torreta encendida.

En un video se observa que la camioneta de modelo antiguo invade el carril a una velocidad muy lenta para tratar de incorporarse a la terracería o estacionarse.

Sin embargo, en ese momento una patrulla de la Guardia Nacional con varios agentes venía a exceso de velocidad y aparentemente con la torreta encendida.

Accidentes en México 

En México, según el INEGI, en 2021 fallecieron 34 mil 627 personas a causa de accidentes, siendo la novena causa de muerte a nivel nacional, 26 mil 784 fueron hombres y 7 mil 803 mujeres.   

Mientras que en el  2020 fallecieron 32 mil 356 personas por la misma causa, la mayoría de las víctimas fueron hombres (78.4%). Los accidentes ocuparon el noveno lugar entre las principales causas de muerte de los mexicanos. 

En el 2019 se registraron 33 mil 524 muertes por accidentes. 

TE PUEDE INTERESAR:

VIDEO ‘Que barbaridad, hay muertos’, tráiler se queda sin frenos y ocasiona carambola; chofer escapa

Le dispararon directo en la cara: Sicarios asesinan a amigos que iban a la tienda

FRG

Escrito en Jalisco el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24