Buscar

Familias hacen picnic en Zoológico de León y 29 expositores ofrecen diversos productos

Hoy domingo se realiza la tercera edición de Picnic Bazar en las instalaciones del Zoológico de León, donde 29 expositores de marca local ofertan ropa, comida, juguetes, productos navideños y artesanías.

Escrito en León el
Familias hacen picnic en Zoológico de León y 29 expositores ofrecen diversos productos

León, Guanajuato - Hoy domingo se realiza la tercera edición de Picnic Bazar en las instalaciones del Zoológico de León, donde 29 expositores de marca local ofertan ropa, comida, juguetes, productos navideños y artesanías.

Amigos y familias están reunidos en el Zoológico de León para disfrutar del evento que estará hasta las cinco de la tarde.

La organizadora, Alejandra Martín del Campo, informó que este evento tiene la intención de reactivar la economía local y de apoyar a los leoneses emprendedores son afectados por la pandemia.

Es la primera vez que nos instalamos en el Zoológico y hemos tenido muy buena participación de la gente, ya que además de tienen la oportunidad de ver a los animales, llegan de paso a los diferentes stand", platicó.

Son 29 expositores que ofrecen desde roba, hasta artesanías de la marca local. FOTO: Fabricio Moreno

Leoneses hacen picnic en el Zoológico de León

Así como su zona de picnic en la que algunos de los visitantes aprovecharon para descansar y degustar algunos alimentos.

La organizadora dijo que también se sumó un espacio para los niños en el que tuvieron la oportunidad de realizar actividades recreativas y lúdicas.

Es un evento familiar y tenemos de todo y para todos, por eso le ha gustado mucho la gente", añadió.

Las familias además de ver a los animales y disfrutar de la vendimia, también hacen picnic. FOTO: Fabricio Moreno.

Uno de los vendedores platicó que ha sido muy favorable la participación de la gente y muchos han comprado sus productos.

Este espacio de exposición y venta se pretende llevar a otros puntos, aunque se analizará si se quedan en el parque, según vean la participación de la gente.

PCCD

Temas

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n