Buscar

Gobierno de León: Reconocen a policías por ayudar en parto

Dos agentes de la Policía Municipal con menos de dos años en la corporación fueron reconocidos por su buena labor al ayudar a una mujer a dar a luz 

Escrito en León el
Gobierno de León: Reconocen a policías por ayudar en parto

León.- Dos elementos de la Policía Municipal con menos de dos años en la corporación, fueron reconocidos por su labor al ayudar a una mujer a dar a luz.

María de Jesús Solís y Juan Carlos Ortiz son los agentes que recibieron el reconocimiento Soy de León.

Tenemos muchos elementos de Seguridad en la ciudad que han sido ejemplo de rescates, de apoyo y que hacen más de lo estrictamente necesario. Hoy, estos elementos con su juventud no se rajaron y ayudaron sin miramientos, en este nacimiento", mencionó la alcaldesa Alejandra Gutiérrez Campos en su mensaje.

Además: Gastarán $347 millones en mejorar Policía de León 

Los policías acudieron al bulevar San Juan Bosco esquina con calle Sevilla, en la colonia San Juan Bosco, donde se solicitaba ayuda para una mujer que era trasladada a recibir atención médica debido a que tenía dolores de parto.

 

La alcaldesa Alejandra Gutiérrez entregó el reconocimiento a los agentes.

 

Es muy bonito recibir un reconocimiento por tu labor y para eso estamos, para servir a la ciudadanía, porque cuando escuchas que el bebé llora y te toca ayudar a otras personas, es una gratitud enorme", comentó Juan Carlos Ortiz.

La alcaldesa Alejandra Gutiérrez aprovechó para hacer un llamado a toda la corporación de la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana (SSPPC) para que sigan el ejemplo de los compañeros reconocidos y ayuden a los ciudadanos.

 

JATR

Escrito en León el
Periodismo digital y periodismo deportivo.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n