Buscar

Gobierno de León: Tesorería renovará equipo de cómputo con $8 millones

Más de 16 millones de pesos será el presupuesto para la Tesorería Municipal este año, la mayoría se invertirá en equipos de cómputo 

Escrito en León el
Gobierno de León: Tesorería renovará equipo de cómputo con $8 millones

León, Guanajuato.- Más de 16 millones de pesos será el presupuesto para la Tesorería Municipal este año, la mayoría se invertirá en equipos de cómputo.

Personal de la dependencia presentó ante integrantes de la Comisión Patrimonio, Cuenta Pública y Desarrollo Institucional su programa anual de compra, en el que destacó una inversión de 8 millones de pesos en equipo de cómputo.

La propia tesorera Graciela Rodrígiez expuso a los miembros de la Comisión que para este año tienen previsto un presupuesto de 16 millones 141 mil 967.76 pesos.

Además: Gastarán 347 millones de pesos en mejorar policía de León 

Indicó que de ese presupuesto se tiene previsto destinar 8 millones 278 mil 197.98 pesos para adquirir equipo de cómputo.

 

Más de la mitad del presupuesto se usará para comprar equipo de cómputo.

 

Detalló que el recurso será para adquirir un servidor de almacenamiento y un software especializado para respaldos en servidor IBM, además para la renovación de 50 computadoras de escritorio PRO1 y seis computadoras portátiles PRO3.

 

MTOP

Escrito en León el
Periodismo digital y periodismo deportivo.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n