Buscar

Accidente en San Juan de Dios: Chofer se queda dormido y se impacta contra comercios

Un chofer de la ruta 28 aparentemente se quedó dormido y se fue contra un poste de luz y varios comercios en el Barrio de San Juan de Dios y la zona se quedó sin energía eléctrica.

Escrito en León el
Accidente en San Juan de Dios: Chofer se queda dormido y se impacta contra comercios

León, Guanajuato - Un chofer de la ruta 28 aparentemente se quedó dormido y se fue contra un poste de luz y varios comercios en el Barrio de San Juan de Dios y la zona se quedó sin energía eléctrica.

El accidente ocurrió cerca de las siete de la mañana de este jueves, cuando presuntamente el conductor de la ruta 28 con el número económico LE1056, iba sobre la calle Rosas Moreno y se durmió por unos segundos y perdió el control del camión urbano, a unos metros del cruce con la calle Juan Valle.

ADEMÁS: Se expande fuego por toda la casa y hombre no pudo escapar y murió calcinado en León

El camión quedó sobre la fachada de algunos locales en el Barrio de San Juan de Dios. FOTO: AM 

Todo iba con tranquilidad, pero de pronto el chofer perdió el control

ADEMÁS: Silao: Estalla pirotecnia en una camioneta y deja 2 lesionados

Esos segundos bastaron para que el camión chocara con un poste de alumbrado público y después con la fachada de locales comerciales, por lo que decenas de vecinos se quedaron sin energía eléctrica y servicios de internet.

El accidente provocó daños al cableado y dejó sin luz a los vecinos de la zona. FOTO: AM

Después de los reportes al número de emergencia 911, acudieron agentes de seguridad y paramédicos para revisar al conductor y pasajeros, y por fortuna no fue necesario su traslado a un hospital debido a que ninguna persona presentaba lesiones de consideración.

Agentes de Tránsito Municipal cerraron la circulación en la calle Rosas Moreno, mientras trabajadores de las empresas de Internet y de la Comisión Federal de Electricidad, trabajaban para restablecer el servicio.

Con apoyo de una grúa, el camión sería remolcado y llevado a una pensión.

Frente a decenas de personas, atacan a balazos a 2 hombres en Paseo de las Torres, uno muere

Dos hombres que iban a su casa fueron atacados a balazos frente a muchas personas que realizaban compras para el Día de Reyes, en calles de la colonia Paseo de las Torres. NOTA COMPLETA.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n