León: Encuentran a un hombre asesinado en Santa Ana del Conde

Encuentran a hombre sin vida, semidesnudo y aparentemente estrangulado. Estaba entre hierbas en Santa Ana del Conde

jueves, 6 de enero de 2022 · 00:00

León, Guanajuato.- Un hombre sin vida, semidesnundo y con huellas de violencia, fue localizado a un costado de Tajo a Santa Ana a la altura del Rancho La Cruz.

Cerca de las 12:20 de la tarde de este jueves se reportó la localización del cuerpo entre las hierbas a unos metros del Tajo Santa Ana, a la altura del bulevar Timoteo Lozano.

LEER TAMBIÉN: Chofer se queda dormido y se impacta contra comercios en León con todo y pasajeros

De inmediato se movilizaron policías, quienes solicitaron apoyo de paramédicos de Bomberos, pero solamente confirmaron la muerte del hombre de quien no se conoce algún dato de identidad.

Hasta ahora no se conoce la identidad ni características físicas de la víctima y tampoco se sabe sobre la mecánica del asesinato. Foto: Staff AM

El fallecido únicamente vestía un bóxer de color azul con negro y tenía heridas en el cuello y aparentemente estrangulado.

El lugar de inmediato fue acordonado por la Policía Municipal en lo que personal de la Fiscalía General del Estado realiza las primeras investigaciones en el lugar.

LEER TAMBIÉN: Arden camionetas y muere hombre calcinado en Tepetitlán

De acuerdo con las autoridades que custodiaban el lugar, no se encontraron casquillos percutidos, por lo que no se ha determinado si presenta heridas por algún tipo de arma.

Hasta ahora no se conoce la identidad ni características físicas de la víctima y tampoco se sabe sobre la mecánica del asesinato.

JFVM