El cuerpo encobijado fue localizado en medio de un camino de terracería en la colonia Cerrito de Jerez. Archivo AM

León, Guanajuato.- El cuerpo de una persona envuelta en cobijas fue localizado en medio de un camino de terracería en la colonia  Cerrito de Jerez.

Vecinos de la calle Cerrito de las Piletas y Peñón de Gibraltar, reportaron el hallazgo aproximadamente a las 7:30 de la mañana de este martes.

Elementos de Policía Municipal fueron los primeros en llegar al lugar y minutos después, llegaron paramédicos sólo para certificar el fallecimiento de la víctima, no se informó si se trataba de un hombre o una mujer.

ADEMÁS: Entran sicarios a matar a un hombre en una casa de San José de los Naranjos, Salamanca

La persona asesinada estaba maniatada y aparentemente con lesiones de arma de fuego, no se dieron a conocer características físicas ni la vestimenta que portaba.

El lugar fue acordonado y asegurado por policías, elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano en lo que agentes de la fiscalía realizaban la investigación.

ADEMÁS: Muere chofer de tráiler al chocar contra automóvil y volcarse en carretera Pénjamo – La Piedad

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, en donde se practicará la necropsia de ley.

Sobre los responsables no se conoce ningún dato y tampoco se ha determinado el tiempo que tenía que haber fallecido la víctima.

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *