Buscar

Rosa Liliana tiene parálisis cerebral y su familia necesita ayuda para costear gastos

Rosa Liliana Loza Ortiz de 38 años y tiene parálisis cerebral, vive con sus papás que son adultos mayores por lo que costear los gastos de Liliana les resulta complicado.

Escrito en León el
Rosa Liliana tiene parálisis cerebral y su familia necesita ayuda para costear gastos

León, Guanajuato.- Rosa Liliana Loza Ortiz, de 38 años, con parálisis cerebral, vive con sus padres Fausta Ortiz y Jorge Loza en la colonia León II, ambos son adultos mayores por lo que costear los gastos de Liliana les resulta complicado.

Liliana requiere de una alimentación especial que llega a su organismo a través de una sonda, y de una nueva silla de ruedas especial, ya que la que tiene es para niños y ya no le es funcional.

Debido a su condición médica ella se encuentra en cama por lo que también requiere de pañales y la atención las 24 horas del día, además de la parálisis cerebral que tiene desde su nacimiento, ha desarrollado algunas otras enfermedades.

Además: Ayudar está en el ADN de club Rotario en León

"Vivimos en Gigantes de San Francisco número 203 interior 102, Deportiva II, si gustan pueden visitarnos para que se cercioren de las necesidades y la ayuda que pedimos para  Liliana", mencionó Fausta.

Quienes deseen apoyar Liliana y sus papás, pueden comunicarse al 4792317191, están en la mayor disposición de cambiar la silla infantil por una de adulto para poder llevar a Liliana a que tome el sol o que descanse del cuarto donde pasa todo el día en cama.

JATR

Temas

Escrito en León el
Reportera local en periódico AM y Al Día de León desde 2016, y colaboradora en redes sociales del mismo medio. Licenciada en Ciencias de la Comunicación con experiencia en notas urbanas, se caracteriza por su cercanía con las personas para trabajar temas sociales.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n