Buscar

Alerta Vial León: Cierran Fray Daniel Mireles por obras de pavimentación

Desde hoy y hasta fin de año cierran tramo de la avenida Fray Daniel Mireles, entre Vasco de Quiroga y Sión, evita embotellamientos y usa vías alternas.

Escrito en León el
Alerta Vial León: Cierran Fray Daniel Mireles por obras de pavimentación

León, Guanajuato.- A partir de hoy cierran tramo de la avenida Fray Daniel Mireles, entre Vasco de Quiroga y Sión, en la colonia San Felipe de Jesús, por obras de pavimentación.

El director de Obra Pública, Israel Martínez Martínez, informó que se intervendrá el tramo que actualmente es de terracería, de 280 metros de extensión en el cuerpo sur y 150 metros en el norte. Se invirtieron 8 millones de pesos.

La obra genera mayor conectividad para una movilidad segura. Se complementa la primera etapa para dar continuidad a la vialidad que conectará el Vasco de Quiroga con el bulevar Francisco Villa".

Se construirán banquetas, rehabilitación de redes de agua potable, drenaje sanitario, drenaje pluvial y se reubicará alumbrado público, además de la instalación de señalética para proteger a los peatones y conductores.

Se recomienda usar vías alternas (como Francisco Villa, Prolongación La Luz y Vicente Valtierra) para evitar congestionamiento que ya se registran en esa zona ya que las obras terminarán a fin de año.

TE PUEDE INTERESAR: Baja el calor en León, hoy habrá cielo nublado y lluvia moderada

AM

Temas

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n