Buscar

Robo de vehículo en León: Mamá se detiene en semáforo de Mariano Escobedo y la despojan de su auto

Un delincuente aprovechó el alto del semáforo de los bulevares Pradera y Mariano Escobedo para despojar del auto a una mamá que viajaba con su hija.

Escrito en León el
Robo de vehículo en León: Mamá se detiene en semáforo de Mariano Escobedo y la despojan de su auto

León, Guanajuato - Un delincuente aprovechó el alto del semáforo de los bulevares Pradera y Mariano Escobedo para despojar del auto a una mamá que viajaba con su hija.

Sin embargo, la Secretaría de Seguridad Pública de León logró detener al ladrón y recuperar el auto en una persecución, donde el delincuente puso en peligro la vida de muchos ciudadanos.

El hecho ocurrió el pasado 11 de junio a las 10:00 de la mañana, en el cruce de la avenida Pradera y el bulevar Mariano Escobedo en la colonia Manzanares.

A través de las cuentas oficiales en redes sociales de la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana de León, compartieron un vídeo de las cámaras de seguridad del Centro de Cómputo, Comando, Comunicaciones y Control (C4) sobre el robo, la persecución y captura del delincuente.  

ADEMÁS: Acribillan a hermanos y heridos sufren terrorífica aventura para salvarse; uno muere

Mamá se detiene en semáforo y ladrón la amenaza

Nadie la ayudó, frente a todos el ladrón la despojó de su auto. FOTO: C4

En el vídeo se observa que la mujer, quien conducía un vehículo Versa azul, iba en compañía de su hija sobre el bulevar Mariano Escobedo, pero en las escenas se observa que la conductora detiene su marcha en el semáforo para esperar la luz verde e incorporarse hacia la avenida Pradera.

En ese momento se ve que se acerca un hombre y con amenazas hace que madre e hija desciendan del Versa y corren sobre la avenida Pradera en dirección hacia el bulevar Adolfo López Mateos. 

El Sistema Único de Emergencias 911 recibió el reporte y oficiales de Policía, así como agentes de Policía Vial detectan el vehículo a través de las cámaras de C4 y comienza la persecución. 

ADEMÁS: Creyeron que bulto era de ropa vieja y al revisar había un cuerpo descuartizado

Policías de León acorralan a ladrón y logran detenerlo

Policías siguieron al presunto ladrón desde el bulevar Francisco Villa, pasando por Juan Alonso de Torres, Miguel Hidalgo, Campestre e Insurgentes. 

Sin embargo, al llegar nuevamente al bulevar Juan Alonso de Torres, a la altura de Cepol, finalmente fue detenido Francisco Jesús, de 28 años, quien ya está a disposición de la Fiscalía General del Estado por el robo violento del vehículo y los daños que le causó durante la persecución.

ADEMÁS:

Asesinan a dueño de taller de motos, su esposa y un empleado, en Celaya

El dueño de un taller de motocicletas, su esposa y un trabajador del lugar fueron asesinados dentro del negocio en el Barrio de San Juan, en Celaya. NOTA COMPLETA

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n