Buscar

ATAQUE EN LEÓN

Violencia en León: Atacan a dos hombres en un auto en La Moreña y uno muere

Dos hombres que viajaban en un vehículo sobre la colonia La Moreña, fueron atacados a balazos; Julio, el conductor, murió mientras que Óscar, su acompañante, quedó herido de gravedad. 

Escrito en León el
Violencia en León: Atacan a dos hombres en un auto en La Moreña y uno muere
En León los ataques a balazos sobre las vías públicas no paran y los ciudadanos viven con temor.. AM archivo

León, Guanajuato - Dos hombres que viajaban en un vehículo sobre la colonia La Moreña, fueron atacados a balazos; Julio, el conductor, murió mientras que Óscar, su acompañante, quedó herido de gravedad. 

El ataque ocurrió cerca de las 7:30 de la noche de ayer, sobre la calle Berrendos casi esquina con el bulevar Paseo de Jerez.

Julio y Óscar viajaban en un vehículo sedán sobre el bulevar Paseo de Jerez, pero al ingresar por la calle Berrendos se percataron de que dos motociclistas los seguían.

Julio trató de acelerar su marcha, pero en ese instante fueron alcanzados por los motociclistas, uno de ellos sacó su arma y sin mediar palabra les disparó varias ocasiones.

Óscar herido corrió y de pronto se desvaneció

ADEMÁS: Estado y federación descubren armas y droga dentro de la policía de Valle de Santiago 

Óscar, herido, bajó del auto para esquivar las balas, pero debido a las heridas que ya le habían provocado en distintas partes del cuerpo, se desvaneció.

Julio, también con varias lesiones, continuó su trayecto hasta llegar al cruce de las calles De La Aldea y de la Metrópoli donde quedó herido.

Todos vieron el ataque y pidieron ayuda al 911

ADEMÁS:  Atacan a balazos al dueño de la marisquería ‘El Güero’ y a su hijo

Los responsables escaparon y vecinos que presenciaron el ataque armado, marcaron al número de emergencias 911.

Policías municipales se trasladaron al lugar, así como cuerpos de emergencia, quienes al lograr estabilizar las heridas de Julio y Óscar, los trasladaron a un hospital de la ciudad, sin embargo, minutos después se reportó el fallecimiento de Julio.

Agentes de la Fiscalía General del Estado llegaron para iniciar el procesamiento de la escena del crimen, donde recabaron poco más de 15 casquillos percutidos.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudió al hospital para trasladar el cuerpo de Julio a sus instalaciones y realizarle la necropsia.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n