El cuerpo fue encontrado en dirección al municipio de San Felipe. Staff AM.

León, Guanajuato.- Un hombre sin vida fue hallado este jueves a un costado de la carretera Hacienda Arriba-Comanja de Corona, en dirección al municipio de San Felipe.

El cuerpo, maniatado y con heridas de bala, fue descubierto alrededor de las 6 de la tarde por transeúntes que alertaron a las autoridades.

Al lugar acudieron policías municipales y peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes acordonaron la zona y realizaron las primeras investigaciones.

El cadáver, que aún no ha sido identificado, fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la autopsia de ley.

Este es el cuarto hallazgo de un hombre sin vida en la misma carretera en los últimos cuatro meses. Las autoridades no han dado a conocer si los casos están relacionados.

LALC
 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *