Buscar

El pequeño Liam Emiliano, de 5 años, sufrió un accidente en su bicicleta y necesita de tu ayuda

Un día común de juego en el parque con la familia se convirtió de un momento a otro en el peor momento

Escrito en León el
El pequeño Liam Emiliano, de 5 años, sufrió un accidente en su bicicleta y necesita de tu ayuda
La tía del pequeño, comentó que el día que ocurrió el accidente no había lugar en los hospitales y que tuvieron que internarlo en el Aranda de la Parra. Cortesía

León, Guanajuato.- Liam Emiliano, de cinco años, sufrió un accidente en su bicicleta, lo que le ocasionó que se golpeara el tórax y la tráquea. Ahora necesita la ayuda de las personas de buen corazón para seguir costeando su estancia médica.

Un día común de juego en el parque con la familia se convirtió de un momento a otro en el peor momento y es que el pequeño se impactó contra un ejercitador, lo que hizo que tuviera que ser atendido urgentemente.

Fanny Marylín, tía del pequeño, comentó que el día que ocurrió el accidente no había lugar en los hospitales y que tuvieron que internarlo en el Hospital Aranda de la Parra porque se le tenía que hacer una traqueotomía.

Iba en su bicicleta y en un desnivel se impactó contra un ejercitador, se fracturó su tráquea por dentro , lo que ocasionó que le empezara a faltar el oxígeno, de hecho lo tuvieron que intubar de emergencia”, explicó.

La familia del pequeño está haciendo todo lo posible para que Liam siga echándole ganas y salga adelante, además de que sigue internado en la clínica y cada día que pasa va aumentando la cuenta, que por fuerza tienen que pagar.

A Liam le tuvieron que hacer una tranqueotomía. Foto: Cortesía

Incluso han estado haciendo publicaciones en las diferentes redes sociales para solicitar cualquier tipo de ayuda económica a los internautas.

Fanny aseguró que cada peso que la gente les aporta hace la diferencia y que suma el esfuerzo que la familia hace día con día para que Liam se recupere y vuelva pronto a casa.

Sí ha habido respuesta de la gente, pero la cuenta va subiendo porque mi sobrino no ha sido dado de alta porque ya van dos intervenciones que le realizan”, añadió.

La familia del pequeño Liam espera que los lectores se sumen a esta causa, la cual es para seguir motivándolo y que le siga echando ganas y es que la cantidad que adeudan ya sale de su presupuesto.

Si desea sumarse a esta causa puede depositar cualquier cantidad al número de cuenta 4169160707761962 de Bancoppel y está a nombre de Jessyca Viridiana, mamá del pequeño.

DAR

Escrito en León el
Licenciado en Ciencias de la Comunicación, Diplomado en Comunicación y Mercadotecnia Digital. Seis años de experiencia como reportero, cubriendo notas urbanas, color, espectáculos, sucesos y política. Tener buen trato con la gente es lo que me ha servido para tener buenos testimonios.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n