Buscar

HOMICIDIO EN LEÓN

León: Frente a su madre atacan a balazos a dueño de barbería y muere en el hospital

El joven y su madre se dirigían al negocio de Víctor ubicado en el bulevar San Juan Bosco

Escrito en León el
León: Frente a su madre atacan a balazos a dueño de barbería y muere en el hospital
El ataque fue reportado minutos antes de las 7 de la noche de este martes en el cruce del bulevar San Juan Bosco con Cataluña. Staff AM.

León, Guanajuato.- El dueño de una barbería falleció mientras recibía atención médica después de ser atacado a balazos en la colonia España. Durante el ataque, el joven estaba acompañado de su madre, quien resultó ilesa, según informaron las autoridades.

El ataque fue reportado minutos antes de las 7 de la noche de este martes en el cruce del bulevar San Juan Bosco con Cataluña. Víctor Manuel Velázquez Ibarra, de 22 años, caminaba en compañía de su madre, de acuerdo a la información proporcionada por las autoridades. Ambos se dirigían al negocio de Víctor ubicado en el bulevar San Juan Bosco.

Apenas tenía 15 días ahí, era vecino, no sé por qué le dieron”, relató un vecino del lugar. 

A pocos metros de llegar al cruce, Víctor fue alcanzado por un hombre que vestía una bermuda, según reportaron las autoridades. Luego sacó un arma y comenzó a disparar contra el joven de 22 años en repetidas ocasiones.

Se desconocen los motivos de la agresión. Foto: Staff AM

“Le disparó por la espalda, no le importó que fuera con su madre, no más vio que cayó y su mamá lloró”, relató una vecina. Los disparos cesaron después de que el joven resultara gravemente herido en el cruce. Su agresor escapó caminando del lugar por la calle Cataluña.

El ataque fue reportado al Sistema Único de Emergencias 911, por lo que elementos de la Policía Municipal acudieron a verificar el reporte. También llegaron paramédicos, quienes trasladaron a Víctor al hospital, pero lamentablemente falleció al ingresar a la sala de emergencias. La víctima presentaba heridas de bala en la cabeza y espalda.

En el lugar se encontraron varios casquillos percutidos, los cuales fueron asegurados por peritos de la Fiscalía General del Estado para su análisis.

DAR

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n