La víctima, de 20 años, fue reportado grave de salud. Staff AM.

León, Guanajuato.- Un joven resultó lesionado al ser atacado a balazos en la colonia Parques La Noria. 

En el lugar fueron localizados 2 casquillos percutidos, informaron autoridades. 

La agresión ocurrió alrededor de las 10:30 de la noche de este jueves 4 de julio afuera del Parque Paraguay ubicado sobre avenida Continental. 

La agresión ocurrió alrededor de las 10:30 de la noche. Foto: Staff AM

Franco, de 20 años de edad, se encontraba afuera de dicho parque recargado en un poste. 

Ahí, llegaron dos hombres en una motocicleta y detuvieron su marcha. Uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó contra Franco.

Posteriormente escapó junto a su cómplice. 

Minutos después, el joven fue trasladado por sus familiares a un hospital donde fue reportado grave de salud. 

Oficiales de la Policía Municipal acudieron y acordonaron el lugar para preservar los casquillos. 

DAR

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *