León.- Un choque en el bulevar Mariano Escobedo dejó daños considerables y una pareja de tripulantes ilesa, tras el impacto contra un poste de luz. El conductor le dijo a los oficiales que se había quedado sin frenos.
El accidente ocurrió alrededor de las 8 de la mañana de este martes 23 de diciembre en el cruce del bulevar Escobedo y calle Hernández Álvarez, en la colonia San Nicolás.
A esa hora, Marco Antonio, manejaba su auto Polo blanco acompañado de su esposa en el Escobedo con dirección al Malecón del Río de los Gómez.
Choque en el bulevar Mariano Escobedo
Al pasar la calle Juan Valle, en una pequeña curva, dijo que ahí se quedó sin frenos y en ese momento perdió el control del volante.

Posteriormente chocó de frente contra un poste de luz del camellón y lo derribó por completo hasta quedar en el carril contrario. Afortunadamente no hubo vehículos involucrados en el percance.
Los testigos se acercaron para auxiliar a la pareja, quienes rápidamente llamaron al número de emergencias 911.
Al llegar los oficiales de la Policía Vial desviaron la circulación a un carril y solicitaron una ambulancia.
Los paramédicos de Bomberos arribaron para brindarle los primeros auxilios a las víctimas, quienes solo fueron valoradas en el lugar y no fue necesario su traslado a un hospital.
Finalmente, una grúa levantó el auto y lo llevó a una pensión de la ciudad.
JRL