Las tres jóvenes dijeron ser primas y originarias de Guanajuato. Foto: Cortesía.

León, Guanajuato.- Tres mujeres guanajuatenses se extraviaron por varias horas en la playa Del Toro, del municipio de Compostela, Nayarit.

Al no encontrar cómo volver, alertaron a las autoridades para ser rescatadas. Foto: Cortesía.

A través de sus redes sociales la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, informó que la noche del jueves 17 de abril se atendió un reporte en el que se avisó sobre un grupo de personas extraviadas.

Las primas fueron entregadas a sus familiares. Foto: Cortesía.

De manera inmediata se activó un equipo de trabajo conformado por Policías Estatales, Bomberos y Guardavidas de Nayarit, mismos que a bordo de una lancha se condujeron hacia la zona de mar, logrando interceptar a un grupo de tres mujeres que dijeron ser primas.

“Las mujeres originarias del estado de Guanajuato, mencionaron ser un grupo de primas que se aventuraron para acudir a la playa mencionada, sin embargo, tras caer la noche no lograron localizar el camino de vuelta por el cerro, por lo que decidieron alertar a los servicios de emergencias. Finalmente, fueron entregadas sanas y salvas a sus familiares”, comunicó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

TE PUEDEN INTERESAR MÁS NOTICIAS POLICIACAS, DA CLIC AQUÍ

AM

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *