Cuerpo en carretera León-Silao: Hallan cadáver de hombre con huellas de violencia en un río
Conductores alertaron sobre el cuerpo en un camino que conduce a la comunidad San Agustín de las Flores.
Silao, Guanajuato.- El cuerpo de un hombre sin vida y con huellas de violencia fue localizado cerca de un río, en el camino que conduce a la comunidad San Agustín de las Flores, en Silao.
La Fiscalía de Guanajuato, informó que hasta el momento la víctima no ha sido identificada.
El hallazgo se reportó durante la tarde de este viernes 18 de abril cerca de un río y de la carretera León-Silao. Conductores que circulaban por la parte baja de un puente de dicha vía, reportaron al número de emergencias 911 que cerca del río estaba el cuerpo de un hombre.
Los primeros en llegar fueron los oficiales de la Policía Municipal de Silao, quienes confirmaron que la víctima presentaba huellas de violencia por lo que delimitaron la zona con cinta amarilla y solicitaron una ambulancia.
Los paramédicos acudieron al sitio solo para corroborar que el hombre ya no contaba con signos vitales.
Peritos de la Fiscalía estatal arribaron para iniciar las indagatorias correspondientes y levantaron los indicios que serán parte de una carpeta de investigación.
Finalmente, el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Semefo para realizarle la necropsia de ley y conocer las causas de la muerte. A la espera de que sea reconocido por algún familiar.
JRL