Todos podemos ayudar: En León, Antonio Orta Silva necesita de urgencia una cirugía en su rodilla
Su hija Cristina, platicó que necesitan reunir 90 mil pesos para que su padre pueda operarse en San Luis Potosí donde le sale más económica la cirugía.
León, Guanajuato.- El señor Antonio Orta Silva, de 72 años, necesita con urgencia una cirugía en su rodilla izquierda ya que la tiene muy infectada.
Su hija Cristina, platicó que desde hace tiempo le colocaron una prótesis pero esta le ha estado afectando y ahora ya casi no puede caminar tanto por la infección como por la hinchazón.
Le dijo el doctor que se tiene que operar lo más pronto posible, por la infección, pero la operación en León le sale muy cara casi en 140 mil y lo queremos llevar a San Luis Potosí allá son 90 mil pesos”, dijo la señora Cristina.
“Empezó con un dolor en su rodilla, de ahí le fue doliendo más hasta que le hicieron esa operación y le pusieron la prótesis, pero al año empezó otra vez a sentirse mal, pero en el seguro ya no le hicieron caso y mejor se trata por fuera porque a veces no aguanta sus dolores”, añadió su hija.
Si usted desea cooperar para que el señor sea operado puede comunicarse directamente al teléfono: 4793494621.
JRL
AManece León
Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo
