León.- El conductor de una camioneta que cargaba calzado, resultó ileso tras una volcadura en el bulevar Juan Alonso de Torres al chocar contra un árbol.

El accidente ocurrió minutos antes de las 12:00 horas de este viernes 9 de enero en el bulevar Juan Alonso de Torres casi esquina con calle Badajoz, en la colonia Piletas.

volcadura3
El conductor de la camioneta, que tiene poco de haber ingresado a trabajar, no presentó lesiones de consideración. Foto: Staff AM

Frena pero le gana peso de la carga

De acuerdo con autoridades en el lugar contaron que el conductor viajaba con dirección al bulevar San Juan Bosco cuando al llegar a una de las curvas perdió el control del volante. Al parecer iba a exceso de velocidad.

El conductor intentó frenar, pero por la carga del calzado que llevaba en la caja del vehículo, ocurrió la volcadura en Juan Alonso de Torres sobre su costado izquierdo y se detuvo al chocar contra un árbol.

Al lugar llegaron compañeros del afectado, quienes aseguraron que tenía pocos días de laborar en la fábrica de calzado.

volcadura2
El conductor intentó frenar, pero por la carga del calzado que llevaba en la caja del vehículo, se volcó sobre su costado izquierdo. Foto: Staff AM

Atienden paramédicos al conductor

Testigos al ver el accidente llamaron al número de emergencias 911 y se acercaron para auxiliar al hombre que logró salir de la cabina.

Al llegar los oficiales de la Policía Vial solicitaron una ambulancia. Así como una grúa para remolcar la camioneta para llevarla a una pensión de León.

Los paramédicos de Protección Civil arribaron para brindarle los primeros auxilios al conductor. Fue atendido en el lugar y no fue necesario su traslado a un hospital.

volcadura1
Al llegar los oficiales de la Policía Vial solicitaron una grúa para remolcar la camioneta a una pensión de la ciudad. Foto: Staff AM

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.