Alemania.- Un café en Alemania reabrió sus puertas a sus clientes, a quienes colocan un sombrero con fideos de piscina para recordarles que deben mantener un distanciamiento social.

Y es que Alemania se encuentra entre muchos países que intentan reabrir sus negocios después de un cierre global para propagar el coronavirus (Covid-19).

Varios estados han permitido la reapertura de restaurantes y bares después de semanas de puertas cerradas, aunque deben seguir restricciones especiales de higiene.

Cafe & Konditorei Rothe en Schwerin fue uno de los que se reabrió en los últimos días, y han encontrado una forma interesante de reforzar el distanciamiento social. El café repartió sombreros de paja equipados con fideos de piscina para que los clientes los usen en la cabeza para asegurarse de que se mantengan separados.

En estos tiempos difíciles, es un placer hacer sonreír a los demás”, dijo Jacqueline Rothe, propietaria del restaurante, a Insider sobre el truco. 

Con suerte, Rothe mantiene la hilarante idea en los días y semanas venideros para que sigan las sonrisas.

La mayoría de los espacios comerciales de menos de 8,600 pies cuadrados han reabierto”, según la publicación. El gobierno también ha recomendado usar máscaras.

Como era de esperar, la medida provocó una gran respuesta en las redes sociales.

La periodista Katy Lee compartió las fotos en Twitter, escribiendo: “Oh, Dios mío, esto es increíble. Un café alemán está haciendo que la gente use fideos de piscina como sombreros para reforzar el distanciamiento social”.

Otros usuarios quedaron igualmente impresionados, con un comentario.

Aplauda esto por múltiples razones: las relaciones públicas geniales, tienen sentido por la enfermedad POV, avergüenzan a las personas que insisten en que necesitan sentarse en los cafés”.

Mientras que otro agregó: “¡Este es el café literalmente al lado de la antigua tienda del padre de mi estudiante de intercambio! Me encanta esto”.

Otros no estaban tan impresionados, y un usuario agregó: “¿Increíble? ¡El mundo se ha convertido en un gran circo, y todos somos payasos! Prefiero caminar desnudo con mi cuerpo de papá fuera de forma. De esa manera yo “Estoy seguro de que nadie se acerca a mí””.

Mientras que otro simple bromeó: “Lo siento, pero lo arruinaría para todos fingiendo ser un helicóptero”.

MDHT

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *