Buscar

Las mejores fotos de AP de la semana en América Latina

La agencia AP trae las mejores fotos de la semana que reflejan la micración de los haitianos, la crisis en Venezuela, la marcha contra el aborto en CDMX.

Escrito en Mundo el
Las mejores fotos de AP de la semana en América Latina

Esta fotogalería destaca algunas de las mejores imágenes noticiosas tomadas por los fotógrafos de The Associated Press en Latinoamérica y el Caribe y publicadas entre el 30 de septiembre y el 7 de octubre de 2021.

Un hombre muestra los billetes nuevos de 10 bolívares tras retirarlos de un cajero automático en Caracas, Venezuela, el 1 de octubre de 2021. Una nueva moneda con seis ceros menos debuta en Venezuela mientras la nación sudamericana continúa experimentando la peor inflación del mundo. (AP Foto/Ariana Cubillos)
Agricultores de coca opuestos al gobierno se alejan de gases lacrimógenos lanzados por la policía el lunes 4 de octubre de 2021 durante enfrentamientos cerca del mercado de coca, en La Paz, Bolivia. Los agricultores retomaron el control del mercado por la fuerza tras más de dos semanas de protestas violentas en una disputa por el liderazgo de su asociación. (AP Foto/Juan Karita)
El juez Pablo Xitumul se ajusta su toga dentro de su oficina antes de una audiencia el martes 5 de octubre de 2021, en Ciudad de Guatemala. Xitimul, uno de los jueces más destacados de Guatemala, enfrenta la posibilidad de perder su inmunidad, lo que lo dejaría expuesto a una larga lista de acciones jurídicas interpuestas por parientes de personas a las que ha sentenciado en varios casos de alto perfil. (AP Foto/Moisés Castillo)
Prendas de ropa, tendidas al sol para que sequen en el exterior de un albergue para migrantes, muchos de ellos haitianos, mientras ellos descansan de en su ruta cruzando Panamá con el objetivo de llegar a Estados Unidos, en Lajas Blancas, en la provincia de Darién, Panamá, el 1 de octubre de 2021. (AP Foto/Arnulfo Franco)

América Latina, conoce las mejores fotos de la semana 

Un pescador compite en el campeonato nacional de pesca submarina del pez león colorado el sábado 2 de octubre de 2021, en la playa Los Caracolitos, en Higuerote, al sureste de Caracas, Venezuela. La presencia del pez león colorado _una especie invasiva proveniente de la región Indo-Pacífico_ en áreas de la costa venezolana, donde no tiene depredadores naturales, es una amenaza para las especies nativas. (AP Foto/Matías Delacroix)
Mujeres participan en una marcha contra el aborto el domingo 3 de octubre de 2021 en la Ciudad de México. (AP Foto/Ginnette Riquelme)
Hinchas del River Plate vitorean antes de que comience un partido entre su equipo y el Boca Juniors el domingo 3 de octubre de 2021 en el estadio Antonio Liberti Vespucio, en Buenos Aires, Argentina. (AP Foto/Marcos Brindicci)
Un grupo interpreta la "Diablada de Oruro" en Oruro, Bolivia, el 1 de octubre de 2021. Las autoridades locales convocaron un "Diablazo Plurinacional" para reclamar la Diablada, la principal danza del carnaval de Oruro, como propia luego de que Perú declaró el baile como parte de su patrimonio cultural como nación. (AP Foto/Juan Karita)
Niños venezolanos de jardín de infantes asisten a clases gratuitas en Happy Children's, una escuela para niños migrantes venezolanos, el miércoles 6 de octubre de 2021, en La Parada, cerca de Cúcuta, Colombia. Venezuela reabrió parcialmente su frontera con Colombia tras cerrarla en 2019, un cierre de casi tres años debido a tensiones políticas. (AP Foto/Iván Valencia)

CAZ 

Escrito en Mundo el
Associated Press es una organización de noticias global independiente dedicada a informar hechos.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24