Buscar

Robo en Brasil: Policía frustra asalto en clínica dental y detienen a delincuentes

Robo en Brasil: Dos hombres ingresaron a robar a clínica, sin embargo, no esperaban que paciente era policia y el elemento frustra el asalto. 

Escrito en Mundo el
Robo en Brasil: Policía  frustra asalto en clínica dental y detienen a delincuentes

Brasil.- Un intento de robo en Brasil fue frustrado por un policía militar que se encontraba en una clínica dental.

Los hechos se registraron en la región administrativa Ceilândia, cuando dos hombres ingresaron a la clínica haciéndose pasar por clientes. 

En un video captado por cámaras de seguridad del lugar, se puede observar en los primeros segundos a los sospechosos sentados en la recepción mientras esperan aparentemente a ser atendidos.

Te puede interesar:  Hombres intentan asaltar a motociclista& resulta ser un policía y los asesina

A los pocos minutos, los hombres amenazan con un arma punzocortante para despojarlas de sus pertenencias a la recepcionista y a una paciente que se encontraban en la recepción. 

Posteriormente, ingresan a un consultorio en donde se encontraba una dentista y el paciente, que era atendido en una camilla. 

Robo en Brasil: Ingresan a robar a clínica, no esperaban que paciente era policía y este los somete a golpes. (Captura de video).

Uno de los delincuentes amenaza con el arma a la doctora que se acerca a la puerta, mientras que el paciente se tira al piso.

Cuando el sospechoso se acerca al paciente para quitarle sus pertenencias, este lo golpea y logra someterlo. 

Te puede interesar: Cansado de inseguridad, panadero asesina a hombres que lo asaltaron

Robo en Brasil: Delincuentes fueron detenidos 

Según detalló el medio local G1, el paciente resultó ser un elemento de la Policía Militar, quien en defensa propia sacó un arma y fue en busca del otro hombre que ingresó a la clínica para robar. 

Al llegar a la recepción, el asaltante intentó agredir al policía pero este accionó su arma y disparó en su contra dejándolo lesionado.

Mediante un comunicado, la Policía Militar del DF informó que el presunto delincuente lesionado fue trasladado al Hospital Regional de Ceilândia en estado inconsciente mientras que su cómplice fue arrestado.

Te puede interesar: Asaltante sube a camión para robar a pasajeros, no esperaba que policía iba a bordo y este lo asesina

FRG

Escrito en Mundo el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am