Buscar

Francia: Madre asesinó a su 4 hijos, sus cuerpos fueron hallados en descomposición

Los cuerpos de cinco personas, 4 menores de edad, fueron hallados en un departamento en Francia. 

Escrito en Mundo el
Francia: Madre asesinó a su 4 hijos, sus cuerpos fueron hallados en descomposición

Francia.- Autoridades investigan la muerte de cuatro menores de edad y una mujer adulta, quienes fueron hallados en un departamento.

Los hechos se registraron en la ciudad de Grenoble, en Francia, cuando familiares acudieron al departamento donde vivía una madre y sus cuatro hijos tras no responder a las llamadas telefónicas.

Al no responder tampoco la puerta, la familia alertó al Sistema de Emergencias, al lugar acudieron bomberos para intentar ingresar. 

Te puede interesar: El pequeño Benjamín rogó por comida y agua hasta su muerte mientras su papá lo grababa

De acuerdo a la agencia AFP, las autoridades ingresaron y localizaron los cuerpos de cuatro niños de 3,8, 10, y 12 años y el de una mujer de 39 años. 

Hallan en departamento en Francia cuerpos en descomposición de niños y madre; la mujer los habría asesinado. (Foto: AFP).

Te puede interesar: Bebé es localizado 'casi con vida' tras el hallazgo del cadáver de su madre en motel

Mujer se quitó la vida tras matar a sus hijos en Francia 

El fiscal francés, Duffau, detalló que los cuerpos fueron hallados en estado de descomposición.

Así mismo, los reportes policiales detallan que presuntamente la mujer había asesinado a sus propios hijos y después se quitó la vida. 

"Siguieren un homicidio de los niños, y luego, un suicidio de la madre, mediante ingestión de medicamentos peligrosos", se detalla en el reporte.

Te puede interesar: 'Ella era feliz', expresa entre lágrimas madre de niña de 4 años que fue asesinada por su madrastra 

FRG

Escrito en Mundo el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24