Buscar

Seguridad en Colombia: Policías detienen linchamiento a presunto secuestrador de menor VIDEO

Seguridad en Colombia: Los elementos de la policía acudieron a la zona y detuvieron las agresiones de los vecinos, después trasladaron al presunto secuestrador al Ministerio Público en donde, a las pocas horas, lo liberaron. 

Escrito en Mundo el
Seguridad en Colombia: Policías detienen linchamiento a presunto secuestrador de menor VIDEO

Colombia.- Elementos de la policía detuvieron un intento de linchamiento a un hombre que presuntamente intentó privar de su libertad a una menor.

Los hechos se registraron en el municipio de Soacha, Colombia, cuando vecinos del barrio Panorama vieron como un hombre cogió por la fuerza a una pequeña niña e intentó llevársela con él.

De acuerdo al medio local El Tiempo, un grupo de personas, entre ellas mujeres, se acercaron al hombre e intentaron detener el secuestro.

Te puede interesar: "Dejen de disparar, hay niños", dice profesora durante balacera en pleno festejo del Día del Niño

De inmediato, agredieron físicamente al presunto secuestrador por lo que elementos de la policía acudieron a la zona.

Los oficiales detuvieron la agresión y subieron al hombre a la patrulla para posteriormente trasladarlo al Ministerio Público.

En un video que circula en redes sociales se muestra el momento en que los vecinos siguen golpeando al hombre, incluso cuando ya estaba arriba de la patrulla.

El medio RCN Radio Colombia detalló que después de ser presentando ante un juez, el hombre fue puesto en libertad a las pocas horas. 

Tras enterarse del hecho, vecinos aseguraron que siguen unidos para evitar que el agresor regrese a la comunidad. 

Te puede interesar: Logró tomar foto a agresor: Karina Blanco iba a la escuela pero fue raptada, abusada y asesinada

Seguridad en Colombia: Hombre roba a pasajero de taxi y testigos intentan lincharlo

A principios del mes de mayo, dos presuntos delincuentes fueron detenidos por la policía después de que ciudadanos intentaron lincharlos.

Los hechos se registraron en la calle 56 de Bucaramanga, en Colombia, cuando uno de los delincuentes aprovechó la luz roja mientras estaban estacionados los automóviles para robar sus pertenencias a un pasajero de taxi. 

En un video captado por cámaras de seguridad se muestra el momento en que el hombre arrebata las pertenencias de su víctima y después cruza la calle para subirse a la motocicleta que manejaba su cómplice.

Te puede interesar: "No me lo maten", hijo protege con su cuerpo de las balas a Gloria durante asalto

FRG

Escrito en Mundo el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24