Buscar

SEGURIDAD

Tiroteo en Londres deja 4 heridos, entre ellos, 2 niños

Tras el tiroteo en Londres, las autoridades reportaron que una niña de 7 años tenía lesiones potencialmente mortales, y otra menor sufrió una lesión en la pierna.

Escrito en Mundo el
Tiroteo en Londres deja 4 heridos, entre ellos, 2 niños
Deja tiroteo en Londres 4 heridos, entre ellos, 2 niños . AP

Inglaterra.- Un tiroteo desde un vehículo en el centro de Londres hirió a dos niños y cuatro mujeres, informó la policía el domingo.

La Policía Metropolitana dijo que los oficiales acudieron el sábado por la tarde a una iglesia en el área de Euston donde se estaba llevando a cabo un servicio conmemorativo privado. La policía cree que los hombres armados dispararon perdigones desde un automóvil en movimiento fuera de la iglesia.

"La gente vino aquí para asistir a un funeral, estar con amigos y seres queridos y llorar juntos. En cambio, fueron víctimas de un acto de violencia sin sentido", dijo el superintendente de policía Jack Rowlands.

Una niña de 7 años permanecía hospitalizada el domingo con lesiones potencialmente mortales, y otra menor sufrió una lesión en la pierna, dijo el departamento de policía.

El reverendo Jeremy Trood le dijo a la BBC que escuchó un estruendo y que la gente "se refugió en la iglesia hasta que la policía dijo que podían irse".

Los tiroteos en Londres son poco comunes. El alcalde Sadiq Khan dijo que se trató de un "incidente profundamente angustioso".

La policía está investigando.

TE PUEDE INTERESAR:

Pequeña de 3 años tiene terrible muerte tras choque de autos cuando viajaba con su familia

Marko Cortés: 'Cabemos todos', invita a sociedad civil para decidir en 2024

Machismo: un aliado del cáncer de próstata, advierten

Salud en México: Reducen a estados 3 mmdp para población sin seguro social

FRG

Escrito en Mundo el
Associated Press es una organización de noticias global independiente dedicada a informar hechos.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24