Encuentra a AM más fácil en Google
Añádenos como fuente preferida y aparece más seguido en tus resultados de búsqueda
Añadir como preferido
El primer debate en la Cámara de Diputados es referente a la Ley Federal del Derecho . Twitter

Ciudad de México.- El pleno de la Cámara de Diputados inició con el debate del paquete económico para el año 2023.

El primer tema a debate es la Ley Federal de Derecho (LFD). Dicha norma se encarga del pago por uso o aprovechamiento de los bienes del dominio público de la Nación, así como de los derechos de las contribuciones a cargo de los organismos públicos.

Tras su discusión y votación, iniciará la discusión y votación de la Ley de Ingresos. El dictamen calcula que durante el ejercicio fiscal de 2023, la Federación percibirá 8 billones 299 mil 647.8 millones de pesos, de los cuales 4 billones 623 mil 583.1 millones de pesos corresponderán a impuestos; 470 mil 845.4 ingresarán por Cuotas y Aportaciones de Seguridad Social, mientras que 34.6 millones de pesos serán por Contribuciones de Mejoras.

También estima que el Producto Interno Bruto (PIB) crecerá entre 1.2% y 3.0%, prevé un tipo de cambio de 20.6 pesos por dólar, una tasa de interés nominal promedio de 8.95% y una plataforma de producción de petróleo de 1 millón 872 miles de barriles diarios.

NO DEJES DE LEER: Mujer rarámuri logra graduarse de abogada; portó orgullosa su traje típico en la ceremonia

Policía en bicicleta frustra asalto, esquiva las balas y enfrenta a delincuentes, aunque no pudo detenerlos

Niña de 10 años es arrebatada de las manos de su madre; la rescatan en hotel

Maestro enseña a niños a protegerse de balaceras

HLL

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *