La detención de Ovidio Guzmán provocó bloqueos en distintas vialidades de Culiacán. Twitter

Ciudad de México.- Al menos un policía estatal muerto y seis lesionados más de distintas corporaciones es el saldo del operativo efectuado por fuerzas federales para detener a Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Personal de la Secretaría de Salud estatal confirmó a reforma que un policía estatal murió y otros seis están lesionados, aunque no se precisó de cuáles corporaciones.

La mayoría de los policías heridos, dijeron las fuentes, son jóvenes de entre 28 y 35 años.

Sin embargo, ninguna autoridad de Sinaloa ha confirmado la muerte del policía y tendrá que aclararse cómo es que resultaron heridos, pues el operativo para detener a Ovidio Guzmán fue encabezado por fuerzas federales.

HLL
 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *