Encuentra a AM más fácil en Google
Añádenos como fuente preferida y aparece más seguido en tus resultados de búsqueda
Añadir como preferido

Carlos Berlocq y Jo-Wilfried Tsonga abrirán el viernes la serie entre Argentina y Francia por los cuartos de final del Grupo Mundial de la Copa Davis.

Tras esa batalla, se medirán Juan Mónaco y Gilles Simon, en lo que se perfila como un duro desafío para Argentina en sus ambiciones por embolsar por primera vez la Ensaladera de Plata, ante una Francia que además les ha ganado a los Albicelestes sus cinco enfrentamientos anteriores, incluso por 5-0 en semifinales del 2010 en Lyon.

El sábado se jugará el dobles entre David-Nalbandián-Horacio Zeballos y Julien Benneteau-Michael Llodra y el domingo se medirían Mónaco-Tsonga y Berlocq-Simon, en una serie al mejor de cinco sobre una superficie de arcilla del estadio Parque Roca, al sur de la capital argentina.

El capitán de Francia, Arnaud Clement, retiró a último momento a Richard Gasquet por un problema físico que al principio no se especificó. Gaasquet, al igual que Tsonga, figura entre los diez mejores del escalafón mundial.

Francia ganó nueve Ensaladeras de Plata, mientras que Argentina jamás ganó una Davis aunque fue cuatro veces finalistas, la última de ellas en 2011 cuando perdió ante España.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *