Encuentra a AM más fácil en Google
Añádenos como fuente preferida y aparece más seguido en tus resultados de búsqueda
Añadir como preferido

Las taekwondoínas Frida Patricia Monreal Castillo y Andrea Ximena Martínez Estefanía, representarán a Copat Águilas Irapuato en la Olimpiada Nacional 2013.
Ambas exponentes de 15 y 16 años, respectivamente, cuentan con experiencia en competencias nacionales e internacionales, consideradas las cartas fuertes de Guanajuato en taekwondo.
La Olimpiada Nacional será en Aguascalientes del 18 al 21 de mayo, por lo tanto estas jovencitas continúan con su proceso de preparación.
“A la delegación guanajuatense se integran niños de otras escuelas o clubes de los diferentes municipios, pero por Copat ellas nos representarán”, dijo el profesor Jorge Alberto Martínez Negrete, director del Colegio Panamericano de Taekwondo.
Citó que el proceso de preparación es de un año: “Terminamos en mayo el nacional y al siguiente periodo que es en junio ya estamos trabajando sobre la siguiente Olimpiada, además del Junior que hay en el mes de noviembre”, explicó.
“Por lo tanto continuamos trabajando con miras al siguiente nacional, termina en noviembre la etapa de ese evento federado y siguen con la Olimpiada Nacional, entonces realmente no hay descanso”.
Finalmente constató que tanto Andrea Ximena como Frida Patricia han entrenado muy fuerte y en eso se finca la confianza de poder ganar la medalla de oro en sus respectivas categorías.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *